domingo, octubre 08, 2006

De ultima hora . . . El Kiss Me . . . .de The Cure

Ahi mismo, en Musik Desire esta la Deluxe Edition del Kiss me, kiss me, kiss me de The Cure







Esta Re bueno.

El tracklist es el siguiente:


Disc 1

1. The Kiss

2. Catch

3. Torture

4. If Only Tonight We Could Sleep

5. Why Can’t I Be You?

6. How Beautiful You Are…

7. The Snakepit

8. Hey You!

9. Just Like Heaven

10. All I Want

11. Hot Hot Hot!!!

12. One More Time

13. Like Cockatoos

14. Icing Sugar

15. The Perfect Girl

16. A Thousand Hours

17. Shiver And Shake

18. Fight

Disc 2

1. The Kiss (RS Home Demo)

2. The Perfect Girl (Studio Demo)

3. Like Cockatoos (Studio Demo)

4. All I Want (Studio Demo)

5. Hot Hot Hot!!! (Studio Demo)

6. Shiver And Shake (Studio Demo)

7. If Only Tonight We Could Sleep (Studio Demo)

8. Just Like Heaven (Studio Demo)

9. Hey You! (Studio Demo)

10. A Thousand Hours (Studio Alt Mix)

11. Icing Sugar (Studio Alt Mix)

12. One More Time (Studio Alt Mix)

13. How Beautiful You Are (Live Bootleg) 5:22

14. The Snakepit (Live Bootleg)

15. Catch (Live Bootleg)

16. Torture (Live Bootleg)

17. Fight (Live Bootleg)

18. Why Can’t I Be You? (Live Bootleg)




Salud Oz

No hay comentarios.: