miércoles, mayo 31, 2006

Tamalera Haircut

Mi Ultimo Comentario de este mes es tal vez el mas desafortunado. La ultima vez que necesitaba cortarme el pelo fue una urgencia porque tenia que ir al dia siguiente a una entrevista de trabajo.

Asi que en donde encontre abierto me meti a que me cortaran el pelo. Lo primero que me hizo dudar del lugar es que una niña que estaba en la calle me pregunto cuando me asome a ver si me abrian la puerta, "¡Se va a cortar el pelo?", le dije que si y se metio por una puertita y salio por dentro de la "Estetica" para poder abrir la puerta.

Cuando llego la persona que me iba a coratar el pelo me sentio horrorizado y casi sali corriendo, pero como era el unico ñugar abierto por la zona me tuve que quedar. Era una gorda con corte de "señora de vecindad" y teñido en color cobre, como las duracell. Una de mis maximas es que si te vas a cortar el pelo "No confies en una vieja fodonga que trae un corte feo".

Debi de haberle hecho caso a mis instintos, pero la necesidad . . . ni modo . . . Asi que la "Doña" encendio su tele para ver REBELDE y cortarme el pelo al mismo tiempo . . .

Cuando termino sali muy rapido y me sacudi la ropa en la calle . . . La sorpresa fue enorme cuando me doy cuenta de que la misma señora que me corto el pelo salio de su "Estetica" y se sento en un banquito detras del puesto de los tamales dispuesta a atender su otro "changarro" . . . .

Vale madres . . . Me corto el pelo la tamalera . . . y mejor ahi la dejamos . . .

Ahi se ven . . .

No hay comentarios.: