jueves, abril 19, 2007

De Regreso Otra Vez!!!

Hasta hace unos días me desocupe un poco . . .

Parece raro que abandone esta onda de los blogs, se requiere de constancia para poder estar en estas ondas y a veces no hay tiempo.

En fin . . .Todo este tiempo anduve en las calles de México y conocí a mucha gente rara, de verdad, de esas que parece que solo están en las películas.

En una visita a Queretaro conocí a un taxista que era el clasico Cholo, si ya saben hablaba onda: "Así es hommie" y de las "truckas" y "pushar" y esas palabras que me encantan.

El clasico gordo con pelo rapado de los lados y solo lo de arriba laaaaaaaargo, con una cola de caballo.

Con su camisa de "farmer", pero sin mangas.

El tipo, eso si, muy buena onda. Me platicaba que vivió en "el otro lado" y que trabajaba en una granja donde le iba bien. Trabajaba "harto", ganaba bien y no tenia necesidad de gastar su lana mas que en dos tres pendejadas porque lo demás lo tenia "gratis" de parte de sus patrones.

Un día conoció a un tipo que andaba encabronado porque la hija del dueño le pidió matrimonio. ¡Chale!, no era por machismo o por joteria, era porque a la tipa le gustan las mujeres . . .ja, ja, ja . . .

Unos días después llego la misma tipa a tratar de emborrachar a "mi cuate" el taxista y que la manda a la goma y que regresa unas horas mas tarde pedisima y diciéndole: " Te doy $10,000.00 dolares si te casas conmigo" y el tipo que le dice: "Nel"

Quesque por su imagen, como si a alguien le importara, y le dice la tipa: "Te doy $15,000.00 dolares" . . .

Y el taxista le dijo que nel porque sabia que no tenia la lana, y que se sale la tipa encabronadisima y regresa como a los 20 minutos con el varo.

Y pos ante esa cantidad enfrente ya escuchó la propuesta y la historia de la tipa esa.

Se trataba de la hija del dueño de la granja con gusto por las mujeres, y pos, pa taparle el ojo al macho se iba a casar. Le ofreció al taxista que le daba la lana, lo dejaba andar con quien quisiera mientras la dejara salir con sus amantes. ¡Chido!

Pero resulta que un día el taxista se coje a una de las novias de su esposa y se le arma en grande. cuando ella le pidio una explicación lo único que recibió por respuesta fue: "Si tu no me lo das yo lo tengo que buscar con quien si me lo quiera dar". Entonces la tipa le dijo que cuando el quisiera ella se acostaba con el y le hacian al cuento un rato.

Lo mas cgado de la historia es que ella salio embarazada y le gustaron los hombres. el tipo se saco de onda y se regreso a México y ahora anda de taxista juntando lana para regresar a ver a su hijo.

Ay luego le platico otra historia de las tantas que escuche.

Salud Oz.

No hay comentarios.: