jueves, abril 19, 2007

Spiderman 3

Ahora si!!!!!

Por Fin!!!

Llega Venom a las pantallas de cine en Spiderman 3 que se estrena el próximo 4 de mayo en México, según la pagina oficial de la película.

Pero no es Venom lo increíble, porque ese personaje ya estaba mas que prometido para la tercera entrega, no!, la gran sorpresa es la aparición de Gwen Stacy.

Me entere cuando vi el Trailer 2 de la ´peli en el cine cuando fui a ver "La familia del futuro", lamentablemente me lo tuve que "Chutar" en español.

Bueno, la historia a grandes razgos es la siguiente:

Gwen Stacy fue la primera novia de Peter Parker en el comic, eran muy felices aun cuando llegaba Mary Jane a tirarle el perro al "pobrecito" de Parker. Pero un día llego Norman Osborn en su disfraz del duende verde, la subió al puente de Brooklyn y la dejo caer desde lo mas alto.

Obviamente cuando la atrapo el arácnido con su telaraña ya estaba muerta, eso lo hizo acreedor a una madrina del tamaño del puente, pero como no se iba a dejar golpear mando su deslizador por atras para matar a Peter, solo que no contaba con su sentido arácnido.

Así es, Peter logro brincar a tiempo, lo esquivo y este acabo matando a su propio dueño.

Años después el abatido Peter se animo a andar con Mary Jane y hasta se casó con ella.

Y a grandes razgos esa es la historia que cambiaron para la película, es por eso la emoción de ver al personaje en pantalla.

Salud Oz.

No hay comentarios.: