jueves, octubre 02, 2008

2 De Octubre no se olvida.

Esta masacre ha recibido, a través del tiempo, muchos tratamientos. Algunos han hecho películas (Rojo Amanecer), Otros han hecho política con beneficios propios, Otros mas siguen buscando cadáveres y justicia.

En mi particular punto de vista lo único que ha demostrado el gobierno desde ese fatídico día es que en México gobierna la impunidad.



Si, así es. . . . no se ha hecho justicia, se esperaba con ansias que nuestro "querido" Ex-Presidente Vicente Fox lograra hacer algo al respecto, pero su "divinidad" no le permite hacerse cargo de los asuntos de los simples mortales como nosotros y dejo que se le escapara la gloria de las manos en todas las posibilidades que tuvo.

No han querido juzgar al presidente que ordeno la matanza, porque el señor se enferma casualmente cada vez que se le cita. . . .

En fin. . .Espero que algún día se haga justicia y se libere a este país del estigma de la impunidad.
Esta canción se la dedicaba Saúl Hernandez a las victimas del ´68 en los primeros conciertos de los Caifanes. . . . Esta vez hago lo mismo y les dedico también un minuto de silencio a las dolidas almas de los familiares que sobrevivieron a esta tragedia y siguen esperando justicia.

Caifanes -Antes de Que Nos Olviden


Salud Oz!

No hay comentarios.: