jueves, enero 29, 2009

Los Tan ODIADOS BEATLES

Se perfectamente que "El cuarteto de Liverpool" ha despertado pasiones, tanto en favor como en contra.

Mucha gente los idolatra hasta el hartazgo y otros tantos los detestan hasta la incomprension.

En mi caso solo detestpo el mito que se ha generado alrededor de su musica, un tanto a Lennon y un "harto" a Yoko. (Por haberlos separado, si no, no serian mito)

Hablando de ellos me encontre con un par de rarezas en video que me gustaria compartirles (Lo siento queridisima Mac)

Primero un par de mis rolas favoritas de "Los Bitles"




Y esta, que para mi, es su obra maestra.



Y un Super clasico de ROCK STOCK



Un grupo de tributo llamado The Beatnix hizo esta version de Stairway to heaven Mezclada con la musica de The Beatles



El Nefastisimo Delfin y su mix Vs The Beatles.



Este que ya les habia presentado, Jay-Z Vs The Beatles por Danger Mouse. Encore



El mariachi Vargas de Tecalitlan tocando "El Tonto De La Colina"



Y esta Joya: La La Banda Plástica de Tepetlixpa - Yesterday



Y ya para terminar esta maravilla: Lucy in the Sky with Diamonds, Del disco: Here Comes... el Son, versiones En Son Cubano de algunas canciones de los Bitles.



Salud Oz!

No hay comentarios.: