viernes, febrero 20, 2009

Las nuces, las lagrimas y las alergias

Tengo una alergia medio desarrollada con las nueces y similares, esta alergia me provoca un dolor de nariz medio extraño, se me congestiona la misma y no puedo respirar muy bien, pero lo mas extraño es que me provocan cierta ansiedad, una sensacion medio mala.

A pesar de los síntomas anteriores me encantan y la verdad, es que no me importan mucho las consecuencias después de comerlas.

Extrañamente me sucede algo parecido con la música de Tears For Fears . . . . ¡¿ ?! . . . pues si, así es, no se por que me provocan esa misma ansiedad, dolor de cabeza, dolor de nariz y lo demás; pero aún así considero que fueron uno de los mejores grupos de los míticos años 80. Me encantan sus letras, su música me parece de una manufactura impecable y como concepto es uno de los pocos grupos pop que supieron evolucionar y madurar.

Aún así evito un poco escucharlos porque el malestar me dura un poco mas de tiempo que el de las nueces.

Les dejo un par de vídeos de ese dueto (Ahora dueto de uno ja ja ja) que me permitieron postear porque las mejores están "desactivadas por solicitud", de los 4 primeros una de cada disco.










Salud Oz!

No hay comentarios.: