martes, agosto 04, 2009

iTunes Store México

Una de las ventajas de vender manzanas es que uno tiene acceso a las primicias de eventos que afectan la vida de la gente.

En este caso les parecerá una locura, pero estoy tremendamente entusiasmado debido a que en México a partir de hoy esta abierta la iTunes Store México.

Apple implemento una campaña a niveles insospechados, primero crearon rumores acerca de la apertura de la tienda en linea, posteriormente dejaron escapar algunos visos de que era verdad, para el día de hoy se realizaron conferencias en lujosos hoteles para sus APS, conferencias de prensa, una cuidadisima distribución de fichas pre pagadas, aunada a una logística precisa que da como resultado que México se encuentre a niveles casi de primer mundo en el campo de las Mac.




La gente que moría por tener un iPod, ahora estaba desesperada por poder comprar canciones en linea, pero no querían las canciones de MixUp Digital, no . . . la gente estaba desesperada por entregarle sus "centavitos" a la marca de la manzana.

Parece increible, pero la gente ha salido a las tiendas a comprar fichas, han usado tarjetas de credito y sobre todo han acudido casi en bola a las tiendas a aclarar dudas respecto al uso de la tienda, pero sobre todo a cerciorarse de la veracidad de la noticia.

El motivo de todo este revuelo es porque estabamos relegados por cientos de motivos, algunos absurdos, otros aparentemente reales. Motivos como que somos region 4, el hecho de ser un país por demas pirata, o por decirlo de otra forma en México nos pasamos las leyes por el arco del triunfo y encontramos la manera de que todos sea gratis, regalado o robado.

Otro de los motivos que ponian como pretexto es el hecho de que se tenian que poner de acuerdo con todas las disqueras, cantantes, grupos, managers y un laaaaaaaaaargo etcetra.

Y finalmente Z) Todas las anteriores.

La mayoria de la gente que tenia acceso a la tienda y compraba u contenido multimedia o sus aplicaciones se molestaba, enojaba, indignaba e incluso se encabronaban de que no hubiera esta herramienta.

Asi que para complacer a toda esa "chusma" prepotente y engreida ya esta en nuestro querido país a partir de hoy toda la parafernalia generada por un pequeño reproductor de multimedia conocido como iPod.

Y por supuesto también para nosotros los simples mortales que realmente clamabamos por el contenido que ofrecen, con conocimiento y causa, y no por parecer mas interesantes ante los demás.


Por cierto, uno de los usuarios de una variante de el iPod llamado iPhone nos visito hoy y muy amablemente accedio a tomarse una foto con el Staff de la iShop Universidad,que es el lugar donde laboro.

El grandioso Jorge Falcón, gran comediante y gran persona.

Salud Oz!

No hay comentarios.: