sábado, agosto 08, 2009

Noticias Breves

1. Para los que no sepan aún, el portal mas poular del momento, You Tube, esta terminando de realizar pruebas con descarga de contenidos para que los usuarios puedan tener los videos en sus PC´s sin necesidad de conectarse previamente, como sucede actualmente con el streaming. Todo se encuentra listo, solo están ltimando detalles legales relacionados con los derechos de autor y con el tipo de videos que se podran bajar. La idea es que no se debe de utilizar otro programa para bajar videos del portal, y que tampoco se necesite abrir otra ventana o pestaña para ejecutar la acción.

2. Microsoft Actualizo el software de mensajeria instantanea mas popular del momento. Se puede apreciar el cambio a primera vista en el cambio de la interfaz grafica mejores animaciones, los mensajes son de forma continua Pruebenlo, ya esta disponible.

3. iTunes Store México sigue festejando con todo la apertura de su tienda en México, por tal motivo esta ofreciendo, por unica ocasión en la historia de la marca de la manzana, las tarjetas pre pagadas este fin de semana (7,8 y 9 de agosto) al 2 x1. Aprovechen!!!

Salud Oz!

No hay comentarios.: