viernes, noviembre 13, 2009

11:11



Uno de los súper grupos mexicanos de la actualidad que siguen viviendo en el "casi anonimato" se hacen llamar "Los Odio"
Esta banda esta compuesta por Paco Huidobro (Fobia), Jay (Molotov, Moderatto, Fobia, Titán), Tito (Molotov), Quique (Café Tacvba) y . . . . (?) . . . no recuerdo el nombre del otro . . . ja . . . no es cierto, se llama Tómas.





Tuve la oportunidad de escuchar un par de días antes de la salida oficial al mercado su primera producción y me parece que la banda es un claro ejemplo de lo que se debe hacer cuando has estado dentro del mainstream tanto tiempo.

Los odio suenan frescos, suenan poderosos y sobre todo suenan a una banda que ha estado padeciendo desde la salida de su primer sencillo "Súper Pompis", hace ya casi 4 años. Me da muscho gusto que hayan sacado a la venta un disco refrescante que ellos mismos definen en el CD asi:



“Es una reverenda inmundicia.”
— Paco Huidobro

“Nunca antes el mal gusto y la falta de objetividad habían dado un resultado tan fallido en la música, si a esto se le puede llamar así…”
— Quique Rangel (Café Tacvba)

“Es una mierda embarrada en un palo.”
— Tito (Molotov)

“Es lo que hay…”
— Jay

“La peor basura que he escuchado en mucho tiempo.”
— Tomás (???)



Aun recuerdo la primera vez que entre a su sitio de internet en donde solo se podía escuchar "Super Pompis" y na da mas . . . Ahora ya tenemos un discaso para disfrutar.

Asi que si les interesa saber mas acerca de ellos dense un rol por su my space: http://www.myspace.com/losodio

O bien, entren a la tienda de iTunes y descarguen hasta el martes 17 de noviembre su rola "Pelos en el mouse" de forma gratuita.










Salud Oz!

No hay comentarios.: