sábado, enero 16, 2010

ADIOS !

Me da mucha tristeza anunciar que cerrare definitivamente este blog y si alguno de ustedes me permite colaborar eventualmente en sus blogs lo haré con mucho gusto

Me despido enviando un abrazo a cada uno de ustedes que me leyeron, a todos los que descargaron y sobre todo quiero agradecer a cada uno de los que colaboro.

Quiero agradecer de forma muy especial a mi queridísima amiga MAC y desearle suerte y tiempo para sus proyectos . . . mi querida amiga, te envío un abrazo y todo mi agradecimiento por ser parte de esta aventura de la que me tengo que retirar por cuestiones de tiempo.

Tengan la seguridad de que en cuanto tenga oportunidad volvere con otro proyecto, sepan que espero tenerlos entre mis lectores.

Con mucha tristeza les digo adios y gracias.

No hay comentarios.: