jueves, mayo 08, 2008

DOS OPCIONES PARA LOS QUE NO SE DECIDEN POR NADA O PARA LOS QUE NO TIENEN ANIMO DE DECIDIR.

En el fascinante mundo de Internet existen dos opciones para los que quieren escuchar musica.

La primera opcion es MUXTAPE.

Como antecedente les recordare que existia una cajita de plastico con cinta llamada Cassttte. Cuando uno pedia discos prestados a los amigos y escogia una lista de sus canciones favoritas para grabarlas se hacia algo que en inhgles se llama MIXTAPE. (Esto también aplica para los que grababamos las canciones de la radio o se le pedia a un DJ que grabara las canciones "Mezcladas")

Basandose en ese concepto los de MUXTAPE nos dejan ocupar una pagina de internet para crear un "MIXTAPE en linea". Este MIXTAPE se puede hacer creando una cuenta muy sencilla. Solo hay que poner dos datos el nombre que uno quiera y una clave. Eso es todo para poder dedicarle una canción o una lista completa de canciones a "ese ser querido".

Lo mas divertido es ver las demas listas. El link para acceder es el siguiente:

http://muxtape.com/


La segunda opcion es mas "Cool". Se llama MUSICOVERY.

Este sitio es un poco mas detallado, pero da unas opciones para escuchar musica mas amplias.

Piensen en un dia que tiene ganas de escuchar algo tranquilo, pro no tienen tiempo de hacerlo porque estan trabajando. O quieren escuchar algo un poco mas prendido pero no tanto. Hacer una seleccion de musica para esos momentos o estados de animo nos lleva mucho tiempo que a veces no tenemos. la opcion es: MUSICOVERY !

El link es: http://musicovery.com/

Pongan el genero (Jazz, Dance, Rock, Disco), la epoca de la que quieren la musica (60´s, 90's o de todas las epocas), el estado de animo o Mood (Dark, Energetic) y si la quieren para bailar. Automaticamente les hara una lista de reproduccion para que puedan escuchar su musica favorita si necesidad de perder el tiempo.

Slud Oz!

PD

Esperen la musica de los viernes mañana.

No hay comentarios.: