También platica que el corto lo hizo con tan solo $25,000.00 y que se los prestaron entre sus cuates y su familia.
Dice que los actores no son actores, son sus amistades y conocidos, Un amigo de la secundaria que era el galán de la escuela (Según dice Alonso: "Todas querían con el, y pensé que tenia que estar "A fuerza"), un piloto . . . y así por el estilo.
Lo mas chistoso de todo esto es que ganó y pidió ayuda al IMCINE para poder ir a Francia a recoger su premio y no lo quisieron ayudar. Por tanto no lo fue a recoger, pero si lo hizo el IMCINE. Aún pudiendo tener el presupuesto no podía ir porque esta trabajando en otro proyecto.
Uno se pregunta varias cosas al respecto, cosas como: ¿Que pensarán los tarados de las escuelas de cine que lo "Batearon" porque no daba el ancho? ¿Que pensaran los del IMCINE con esa mala publicidad de elitistas?.
Bueno . . . de esto se pueden aprender algunas cosa como la "Terquedad" del "chavito" (Porque solo tiene 26 años) para hacer su película a pesar de que todos le decían que no era bueno. O también que no se necesita haber estudiado para hacer lo que realmente te apasiona (De que ayuda bastante, ayuda. Pero aquí está demostrado que no lo es todo) y sobre todo que el talento no se compra ni se regala, se nace con él.
Les dejo el corto con excelente calidad por si lo quieren descargar, y también el de YouTube por si lo quieren ver antes.
Historia De Un Letrero
Salud Oz!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario