martes, junio 30, 2009

Just Dance/Poker Face Much Music Awards 2009


Stefani Joanne Angelina Germanotta (Nueva York, 28 de marzo de 1986) es una cantante, compositora y teclista estadounidense. Germanotta debutó en 2008 con el álbum titulado The Fame. Su música ha recibido influencias de varios artistas, tales como Madonna, Kylie Minogue y Gwen Stefani.

Su primer espectáculo oficial promocional para The Fame, fue en el certamen de elección y coronación de Miss Universo 2008, presentando la canción "Just Dance"; este sencillo, alcanzó la posición 1 en Estados Unidos, Australia y Canada. Su nombre "Lady GaGa", de acuerdo a una entrevista con Ron Slomowicz, surgió como una referencia a la canción "Radio GaGa" de la banda inglesa Queen, a la cantante no le gustaba mucho su nombre por lo que se lo cambió legalmente, e hizo que sus padres y todo el mundo la llamaran Lady GaGa.


Wikipedia.

La supermami de Lady GaGa que muchos recordaran desde su
presentacion en Lolapalloza 2007

y que ha sabido encontrar el camino que ya ha recorrido Madonna y del que perdieron rumbo Britney y Christina.

Al parecer ella si esta aprendiendo de la reina y ha causado la polemica necesaria para ir levantando el vuelo poco a poco sin caer en los escandalos deprimentes de Brit o la baja moral de Christina.


Lo increible, es que ha tomado elementos incluso de Mariah Carey y hasta se ha sabido relacionar con otra de las nuevas divas del pop: Rhianna.
En el video que les dejo veran una de sus presentaciones para los Much Music Awards, programa conducido este año por los Jonas Brothers, en donde podran ver todas las tablas que ya ha obtenido y el nivel al que puede llegar si sigue por el camino correcto, sin tratar de ser Madonna.



Espero les guste.



Salud Oz!

No hay comentarios.: