viernes, julio 24, 2009

Iron Man 2

Los que me conocen saben de mi fasinación por los Comics. Una de las adaptaciónes que mas me ha gustado es la de Iron Man, con todo y sus detalles, es una de las mejores. Robert Downey Jr. es perfecto para interpretar a Tony Stark, un millonario alcoholico adicto a las drogas en alguna temporada, pero sobre todo es un playboy.

Marvel Comics ha empezado a dejarnos ver algunos adelantos para que nos vayamos emocionando, un teaser, algunas noticias en el sitio oficial de Marlvel cmics, pero una de las sorpresas mas agradabes es encontrarnos con las fotos de Natasha, uno de mis personajes favoritos por obvias razones.


De niño estaba enamorado de ella, pero verla caracterizada por la hermosa Scarlett Johanson . . . . uff . . .me ha dejado boquiabierto.


Ustedes decidan, ya que son el mejor juez que hay.



Salud Oz!

No hay comentarios.: