martes, julio 07, 2009

La Estrella de Los Escarabajos


Sir Richard Starkey (Liverpool, 7 de julio de 1940), más conocido como Ringo Starr, es un músico (cantante y compositor) y actor británico, reconocido por haber sido el baterista de The Beatles. De los cuatro miembros del grupo, fue el último en incorporarse a la formación definitiva. Le llaman así porque siempre usa anillos, aunque en una entrevista dijo "Yo lo elegí porque es nombre de perro y los perros me agradan".

Wikipedia

Ringo es por mucho el peor musico de los Beatles, como baterista es muy limitado y como letrista aún mas. Sin embargo logro ser el sustituto del primer baterista del cuarteto.

De alguna manera, ha logrado trascender y sobrevivir al karma que tuvieron sus compañeros caidos. Los dos fueron atacados por fans de culto sin cerebro.

Hoy se celebra un dia mas de su nacimiento. Se muy bien que a mi querida Mac no le agradan los Beatles, pero, hay que recordarlos como una buena banda que nos dejo buenos momentos y no como los dioses que creen algunos de sus fans.

Felicidades pues a la estrella de los "Bitles" Ringo Starr.



Salud Oz!


1 comentario:

vithe1995 dijo...

hola,porque pusiste "bitles" ??
yo creo que es el mejor baterista pues en A day in the life es seco!
y Ringo Starr es mi Beatles favorito!
peace n' love