miércoles, julio 29, 2009

MAGAZO!!!

Murió Beto El Boticario luego de estar 27 días en terapia intensiva
Notimex

El actor y comediante Roberto Ramírez Garza, Beto El Boticario, falleció este martes en un hospital capitalino, luego de permanecer 27 días en terapia intensiva, informó su hija Silvia Ramírez. Comentó que su padre falleció debido a que se le gangrenó una herida, producto de una operación de divertículos, realizada el pasado domingo. Reconocido por su participación en el programa de televisión La carabina de Ambrosio ingresó al hospital a causa de una neumonía. Teníamos la esperanza de que saliera bien, pero tras la operación las cosas se complicaron, dijo Ramírez. Indicó que los restos del actor serán velados en una funeraria ubicada en Sullivan. La hermana del comediante, Lilia Ramírez Garza comentó: Mi hermano ya dejó de sufrir y eso nos reconforta. Beto El Boticario participó además en algunos melodramas como La dueña. Le sobreviven sus hijos Mónica, Beto, Jorge, Silvia y Gloria, así como su esposa Mónica Jaramillo.

La jornada Virtual.

Pues si . . . lamentablemente murio el magazo, Beto el boticario, y deja un hueco en nuestros corazones.

En todos lados de México le han rendido merecidos homenajes y aqui también les dejamos uno mas.












Y por supuesto les dejo el tema que lo identificó creado por el genial Gustavo Pimentel.

El Magazo - Gustavo Pimentel

Salud Oz!

1 comentario:

MacVamp dijo...

Jo :'(

Había leido que estaba en terapia intensiva pero no daban demasiados detalles...

Se acabó el show cómico-mágico-musical :p

PD: Por cierto, en recuerdo de los artistas inmortales que se nos han adelantado, últimamente tengo muy presente al grande entre los grandes: Tin Tán, porque mi hijo está con el modo on-Libro-de-la-Selva, jejeje ;-) Qué bueno fue Tin Tán y cuánto lo desperdiciaron.

(Ha venido a mi mente este gran artista al recordar a Beto el Boticario porque ambos actuaron en aquella insigne peli "Tin Tán el Hombre Mono", te acuerdas de ella? Beto el Botocario, claro, era el médico brujo de la tribu de caníbales.)