viernes, agosto 01, 2008

Buscemi

Steve Buscemi es uno de los actores mas carismaticos y mas menospreciados de todos los tiempos, el señor ha trabajado con cientos de actores famosos, ha salido en muchos blockbusters, ha encarnado a los mas deliciosos y desquiciantes personajes; pero, solo ha tenido un par de protagonicos.


A el lo podemos ver en cintas como The Weding singer, Reservoir Dogs,Scape from L.A., 28 days, Living in Oblivion, Armageddon, Pulp Fiction, Desperado, Fargo, Con Air; hacer voces en peliculas animadas como: Charlotte´s Web, Monsters Inc., G-Force y muchisimas mas. El señor tiene en su filmografia mas de 150 peliculas y contando . . . Que todo esto que tiene que ver con la musica ? ? ? . . . pues que existe un proyecto de musica electronica que le rinde culto al señor bautizandose como él: Buscemi.


Este Proyecto Goza de una gran popularidad en los circuitos de la musica electronica europea y Canadiense, y la verdad es que desde que los descubri me he vuelto fan de ellos.

Ahora el proyecto se hace acompañar de un grupo de musicos en vivo que se hacen llamar Squadra Bossa y complementan la experiencia de una forma exisita.
Hace un par de años (22-11-06) dieron una sesion en un lugar llamado Bossa Bar y pues, para que aprecien a este proyecto en vivo les dejo un dj Set de ese dia.


Buscemi - Live DJ Set


Disfrutenlo!!!

Salud Oz!

No hay comentarios.: