martes, agosto 19, 2008

Felicidades por sus 50

Pues este año los reyes del pop cumplen 50 años y Madonna sigue super vigente a diferencia de "Maicol" que solo tiene un error tras otro y no ha sacado al mercado un disco decente desde el "Dangerous" (Y ya es mucho que decir porque es un disco bastante malo).

Nada mas para que sepan por que son los reyes del pop les dejo un par de vídeos de cada uno, para que los aprecien en sus momentos gloriosos.

Este vídeo de Madonna es de 1984, es la primera vez que cantó Like a virgin y la canto antes de que saliera el disco a al venta. La estrategia funciono a la perfección, porque se vendieron millones de copias del álbum.



En 1990 Madonna vuelve a impresionar a la gente via MTV con esta canción llamada Vogue que se incluía en el Soundtrack de Dick Tracy (Gran estrategia de ventas)



En 1990 en los MTV europeos vuelve a hacerlo, ahora con Music.



En los Grammy al lado de Gorillaz . . . sin palabras . . .Feel Good Inc. - Hung Up.



Y la mas famosa de todas sus presentaciones televisadas por MTV. Like a Virgin-Hollywood al lado de la princesa del pop Britney Spears y de Christina Aguilera con Missy elliot de relleno.




De Michael Jackson esta este vídeo de una presentación en vivo con introducción de Diana Ross para una canción perfecta: Rock With You.



Otra canción perfecta: Don't Stop 'Til You Get Enough



Esta es la canción que mas me gusta de Maicol, Billie Jean, es perfecta!: Billie Jean



Presentación de Thriller en 1987, del álbum del mismo nombre.



Esta presentación es de 1996: Smooth Criminal



The Way You Make Me Feel con la princesa del pop, unos años antes del beso con Madonna.



Cuando sacó su Greatest Hits llamado History lo promocionó con este impresionante vídeo



Vaya. . .hasta Spike Lee le dirigió un vídeo: They Don´t Care About Us.

Podríamos pasarnos días enteros platicando de los dos, de sus adicciones, preferencias sexuales y mas. Solo diré que Madonna tuvo la suerte de cumplir su sueño de gobernar al mundo y Michael tuvo la suerte de nacer en USA, el único país donde un hombre negro se puede convertir en una mujer blanca.

Salud Oz!

No hay comentarios.: