jueves, agosto 21, 2008

Si, Soy una bruja ¿Y qué?

A finales de los 70´s o principios de los 80´s (No recuerdo bien), tuve el disco doble de la Plastic Ono Band, y para ser honesto no me gustó nadita el estilo de la Banda Plastica de Ono y acabé regalándoselo a alguien que ni recuerdo quién es. Debo de admitir el día de hoy que en su momento era un álbum super adelantado a su época y que hasta ahora empiezo a asimilar su concepto y estilo.



Alguna vez escuché un remix que hizo Danny Tenaglia de la canción: "Walking On Thin Ice" para el CD1 del OST de la serie de TV "Queer As Folk" temporada 3, y me gustó bastante, así que decidí darle otra oportunidad.

Y bueno, sin hacer mas larga la historia, les platicaré también que el año pasado salió a la venta un disco de remezclas, reversiones y duetos de canciones de Yoko Ono (Una de las mujeres mas odiadas de la historia, por cierto) con bandas y solistas que me gustan mucho como Le Tigre, Peaches, Cat Power, The Apples In Stereo, Craig Armstrong o The Flaming Lipps; y pues mi curiosidad me ganó, aún a pesar de que yo era de los que la odiaba (Ya no la odio, al contrario le agradezco, si es que es cierto, que por su culpa se desintegrarán lo Beatles. Si no, no serian un icono de la cultura pop.) me fascino su disco.

En fin, que les dejo una copia del álbum mencionado, llamado: Yes, I´m a Witch, un albúm que les recomiendo mucho.



Yoko Ono - Yes, I´m A Witch

Salud Oz!

No hay comentarios.: