jueves, marzo 19, 2009

Beavis & Butt-Head en la radio mexicana.

Hace poco menos de un año estaba platicando un el buen Alex de la SEP y me recomendaba escuchar Ibero 90.9, le había platicado mi experiencia de unos meses atrás, nada agradable. Él me decía que aunque los locutores no eran muy buenos y no tenían un catalogo muy amplio valía la pena.

Así que me animé y les di otra oportunidad, no se si fue afortunada o desafortunadamente que a los primeros que escuché fueron a Leonora y a Baxter. Me pareció un absurdo y ridículo programa, sin forma, ni estilo; pero eso fue precisamente lo que me atrapó.

Debo de confesar que me volví fan de estos Beavis y Butt-Head a la mexicana y que me divierten "Harto". Con el tiempo fui conociendo a los demas "Personajes" como Daniel Muar y a la sexy voz de la "Fresirocker".

Curiosamente me toco escuchar una canción "Subtitulada", una de la "Diosa" Björk llamada Hyperballad. En vez de ofenderme me cagué de la risa y me convertí en seguidor del programa.

El día de hoy me puse a buscar a Leonora en You Tube para conocerla y la primera imagen que vi fue el vídeo del subtitulado de Hyperballad (Curiosa coincidencia), que les muestro a continuación.




Ya para estos días la estación cumple 6 años y yo mas de un año de reírme como loco por las mañanas, de estar informado con Poncho Puntual, de ser seducido por la voz de la "Fresirocker" y escuchar música todas las mañanas de 8 a 10.

Escuchenlos . . . me van a odiar por la recomendación . . .

Salud Oz!

No hay comentarios.: