miércoles, marzo 18, 2009

Se Pospone el Festival COLMENA 2009

En una entrevista que dio el organizador del FESTIVAL COLMENA hace unos minutos al programa "Buenos Dias Santa Fé" comentó que se suspende debido a que el Head Liner: TV On The Radio canceló.


Aún cuando en la pagina oficial del grupo sigue apareciendo la fecha y el lugar, ya es oficial. (http://www.tvontheradio.com/)

Todo esto debbido a que la banda desde el principio no queria venir a México a tocar debido a que saben que vivimos en un país violento.

Desde el principio argumentaron tener miedo debido a los secuestros, robos, asaltos, decapitados y un largo etcetera.

Se rumora que los organizadores de otros festivales enviaron los correos que terminaron de desanimarlos, estos correos tenian informacion sobre la edicion del año pasado, un desastre de orgaización.

Aún cuando se le aclaro todo al manager, se le enviaron copias de los permisos, copias de los planos de los estacionamientos y todo lo que necesitaban para recuperar la seguridad, no fué suficiente.

Tratarán de conseguir otro Headliner lo mas pronto posible, pero estan concientes de que habra gente que quiera ver a las otras bandas, pero que también habra quien quiera su dinero de regreso.

Y asi es, que se pospone el festival, los informes para la gente que ya compró boleto y quiere que se le regrese su dinero estaran proximamente en la pagina del festival: http://www.colmena.com.mx/

Salud Oz!






































No hay comentarios.: