jueves, marzo 05, 2009

Rock 101 El Sitio de Internet



Bueno resulta que se juntan un par de deudas que tengo con ustedes. Hace unos meses había escrito una entrada acerca de Rock 101 y les prometí mas, pero entre las cosas de la casa, las de la chamba y las de la chamba, mas "las de uno". . . no tengo mucho tiempo.

En fin que mi amigo Pancho me mando un link de un sitio de Internet que nació a raíz de los 25 años de la creación del concepto de Rock 101 y trae una ola de nostalgia que me gustaría compartir.

El link para los que quieran visitarlo es: http://www.rock101.com.mx/

Por otro lado, también tenia una medio deuda con un famoso locutor de radio llamado Toño Esquinca. . .

. . . Pues resulta que el pasado 16 de noviembre que lo conocí le mando saludos a mi queridisima amiga Mac y no se los había pasado, así que aquí se los reenvió y me disculpo con ambos por la tardanza.

Se preguntaran que tiene que ver uno con otro, y la cosa es que para los que no lo sabían Toño Esquinca trabajó en Rock 101 haciendo las viñetas, cuando se hacían a mano y en un cuadernote. Así que era mas que obvio que me acordara de el con un post alusivo a la extinta estación.

Así pues, le envío saludos a todos
y le doy las gracias a Jorge Godoy por las fotos.

Salud Oz!

No hay comentarios.: