martes, septiembre 23, 2008

Mix Tape1


Les recuerdo que un mix Tape es lo que hacíamos por aquellos años 80 en un Cassette (Cinta en una cajita que se reproducía en un Walkman).

Todos teníamos uno, lo hacíamos con garbaciones de las transmisiones de radio, de los discos o cassettes de nuestros amigos con las canciones que nos movían alguna fibra sensible y queríamos tener, pero debido al costo del disco, a la casi imposibilidad de comprarlo o a la escases de material en México y la "Necesidad" de tener esas canciones nos armábamos una selección y la paseábamos y resumíamos por todos lados.

Un claro ejemplo de eso es un viejo cassette que encontré en el que tenia grabadas unas rolas que me hacían bailar y cantar hasta el cansancio. A Little Respect de Erasure en version Remix, Something To Do De Depeche Mode, Desire de U2, La iguana de Fobia, Matenme porque me muero de los Caifanes, Everybody Wants To Rule The World de Tears For Fears, Dancing With Tears In My Eyes De Ultravox y hasta Oye Como Va de Santana.

Bueno, en esa onda de mezclar rolas de diferentes discos en una sola "caja", armé una carpeta con canciones que me gustan mucho ultimamente y que me ponen de buenas.


Vic´s MixTape 1

No hay comentarios.: