jueves, septiembre 25, 2008

Steve Tyler denuncia a bloggers


El vocalista de la banda Aerosmith, Steven Tyler, ha presentado una demanda por suplantación de personalidad contra los responsables de un blog en Internet que revela "detalles íntimos de su vida".

La demanda, presentada el miércoles en Los Ángeles, detalla que las fotografías y textos de Tyler y su novia, Erin Brady, fueron publicadas en 'Blogspot.com'.

El texto acusa a los responsables del blog de revelar públicamente situaciones privadas, realizar falsos testimonios y aprovecharse de su persona.

"Los relatos apócrifos acerca de la madre [de Tyler] son quizás los más dolorosos, debido a que falleció recientemente", detalla la demanda.

Además, el documento busca una orden judicial para que el acusado deje de suplantarlo en Internet o en cualquier otro lugar.

Tras la demanda, el blog fue vetado al público, y en sus páginas se colocó la farse: "Este blog está bajo revisión por posibles violaciones a los términos del servicio".

Aunque Tyler desconoce los nombres de quienes lo han suplantado, el cantante de 60 años cree que se trata del mismo grupo que en 2007 hizo publicaciones similares.

En aquella ocasiones, Tyler le pidió a Google retirar los blogs, petición que fue cumplida por la compañía.


REUTERS,
25 de septiembre de 2008

No hay comentarios.: