viernes, septiembre 05, 2008

Septiembre: Mes de la patria (Reloaded)

Hace casi 2 años escribí una entrada con un titulo parecido a este. Con mucho sarcasmo respecto a las cosas que veo en la calle. Ya saben, violencia intrafamiliar y esas cosas, pero prometí que seguiría con la música y esta vez vamos a tratar de explicar cosas que pasan en este país, cosas que son muy interesantes musicalmente hablando. Resulta que en el norte del país se sigue gestando la mejor propuesta musical de nuestro país. Hace años fueron los Control Machete, después el Gran Silencio, mas tarde el Colectivo Nortec, ahora le toca el turno de presentación a algunas bandas que me gustan mucho ultimamente.

También incluiré a algunas que no son de allá porque me parecen interesantes en su genero.


En esta ocasión solo les pasare los links de sus sitios.

El primero se llama DISCO RUIDO y la dirección de su MySpace es la siguiente: http://www.myspace.com/discoruido. De ellos ya hemos escuchado insistentemente su rola llamada My Love 4U.




60 Tigres es una banda que trae un estilo muy interesante y son de Monterrey. Su sitio Oficial es: http://www.60tigres.com/info.html y su myspace es: http://www.myspace.com/sesentatigres. Escuchenlos, son RE Buenos.




Los Yo-Yo Breakers también están haciendo cosas muy interesantes. Chequenlos: http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=397469845 La rola Don´t Be Cheap es buena.




Sonidero Travesura es mas bien como una mentada de madre, pero son re divertidos a la hora del dancing. Me gusta esa onda Kitsch que tienen y la onda de mezclar Hi-NRG con cumbia, los "efectos espaciales" con lo tropical y con la onda bailable 80era. Su MySpace es: http://www.myspace.com/soniderotravesura




Chequenlos y espero que les gusten.

Salud Oz!

No hay comentarios.: