martes, junio 10, 2008

Sin cura para ese mal de amores


Roberth Smith, el eterno niño miedoso que se niega a dar la cara como solista.. (El ya es solista, solo que le da miedo aceptarlo)En cada uno de sus discos trae a nuevos o viejos colaboradores y el sigue inamovible de su lugar de rey. Cautivándonos y haciéndonos esperar todo, desde su casting para elegir a su nueva banda, hasta la forma en que lanzara cada nueva aventura musical.

Ahora decide lanzar un sencillo al mes, los dias 13, a partir de mayo hasta completar 4, de su nueva producción musical.

El Primero de estos sencillos se llama “The Only One” y es presentado en varias versiones, la mas recomendable de comprar es, por supuesto, la inglesa.

De su nuevo sencillo les presento el video que ayuda a promocionar la canción antes mencionada.



Podria decirles que suena al The Cure que me ha fascinado toda la vida, pero seria mentirles. Suena bien, suena impecable, pero Roberth ya esta viejo y tiende a autocopiarse, a pachequear un poco y la verdad es que ya no lo hace con la gracia de antes.

Recuerdo haber escuchado una entrevista que le hicieron en donde decía que lo único que quería desde el principio era hacer una banda de música pop, al parecer es un músico muy malo, porque solo ha logrado hacer unas pocas canciones en ese genero y esta no esta incluida en esa lista.

La verdad es que sus letras siguen siendo muy parecidas y la música dejó de ser arriesgada, se ha vuelto predecible, digamos, un lugar común.

Chequen la letra para que me entiendan:

The Cure The Only One (Mix 13)

Oh I love, Oh I love, Oh I love What you do to my head When you pull me upstairs And you push me to bed. I love what you do to my head. It’s a mess out there! Oh I love, oh I love, oh I love What you do to my heart When you push me back down And then pull me apart. I love what you do to my heart. It’s the best, oh yeah! Oh I love, oh I love, oh I love What you do to my lips When you suck me inside And you blow me a kiss. I love what you do to my lips It’s so sweet in there. Oh I love, love, love, love What you do to my hips When you blow me outside And then suck me like this. I love what you do to my hips It’s the beat oh yeah! You’re the only one I cry for The only one I try to please. You’re the only one I sigh for The only one I die to squeeze. And it gets better everyday, I play With you it’s such a scream. Yeah it gets better everyday, I say With you it’s so extreme. Yeah it gets wetter everyday, I stay With you it’s like a dream. Oh I love, Oh I love, Oh I love What you do to my skin. Please slip me on And slide me in. I love what you do to my skin It’s a passion oh yeah. Oh I love, love, love, love What you do to my bones When you slide me up And take me home. I love what you do to my bones It’s the crush oh yeah. You’re the only one I cry for The only one I try to please. You’re the only one I sigh for The only one I die to squeeze. And it gets hazier anyway, I sway With you it’s such a scream Yeah it gets mazier every play, I say With you it’s so extreme. Yeah it gets crazier everyday, I stay With you it’s like a dream. Oh I love, oh i love, oh I love What you do to me.

No es que sea malo su trabajo, pero ya no es tan digno de respeto como el fabuloso Disintegration o trabajos primarios como Three Imaginary Boys, o mucho menos su primera aparición en el programa de John Peel.

La canción tiene su encanto, no por nada son mi banda favorita de todos los tiempos. Y ya sin tanta vuelta les recuerdo que la ultima decisión la tienen ustedes. Escúchenlo disfrútenlo y hagan su propio juicio.


Ah! . . . se me pasaba . . .si quieren que The Cure regrese a Mexico entren a u myspace y voten para que los traigan de regreso con esta nueva gira.

http://www.myspace.com/thecure


The Cure - The Only One

Salud Oz!

No hay comentarios.: