sábado, junio 21, 2008

Ustedes Dispensen

Yo se que este Blog es basicamente musical, pero resulta que Miyarai Padilla, actual novia de Pancho, colaboró inintencionalmente con este blog.

Resulta que me encontre uno de estos videos en su facebook y pues la verdad me puse a buscar mas y me encontré algunas cosas que hicierón, que como bién dice mi esposita: "Se me vinierón unas arrugas encima".

Comerciales de México. 1984 1



Comerciales de México 1984 2



Comerciales de México 1987



Comerciales de México. 1988 1



Comerciales de México. 1988 2



Comerciales México 1989



Comerciales México 80´s Canal 5 1



Comerciales México 80´s Canal 5 2



Comerciales México 70´s y 80´s



Y para cerrar con broche de oro esta este bloque del 86 en donde viene el de Carta Blanca con la famosa Mar Castro, mejor conocida como la "Chiquitibum"



Salud Oz!

No hay comentarios.: