martes, julio 22, 2008

ALGUIEN SABE QUE LE PASO A LA FACA?

Hace un par de años Faca, el proyecto de Valeria y Facundo estaba super activo, hacian rolas, tocadas vaya, hasta platique varias veces con Valeria via Messenger. La anecdota que tengo es que andaba buscando la rola de Mi Deporte Favorito y ella estaba ese dia en su MySpace, le mandé un mensaje, me contestó y para no tardar la conversación me dio su direccion de messenger, ahi le comente que queria la cancion y ella me la paso . . .Guauuu!!! . . .que buena onda, la verdad es que casi nadie hace eso, la mayoria te dice: Compra el disco. Desde ese dia me volvi mas fan de lo que ya era.

Faca - Live In Monterrey




Por aquella época se presentaban en muchos lugares y subian canciones nuevas a cada rato, habia videos subidos por Val en el Youtube, hacian giras con los Nuevos Ricos (Maria Daniela, Titán, Silverio) y un monton de cosas mas. Ahora su actividad es poca o nula



Ellos son el primer grupo que existe gracias al messenger. El vive en Barijuana y ella en Tijuana. El hace las maquetas se las manda a Valeria via Messenger y ella termina las canciones y les pone letra. Siendo honestos las letras es lo unico malo de las canciones, pero son tremendamente divertidas. Valeria es una chava super activa, hace teatro, performance, musica y varias cosas mas.Hace un año sacarón a la venta lo que seria su primer album: Mi Deporte Favorito, predecesor de su EP: Peligro Explosivo.

En fin que ya casi no hay actividad, ni en su MySpace . . .si alguién sabe algo haganoslo saber.

Faca - Mi Deporte Favorito


Faca - Lo Mucho Que Me Gustas

Faca - Testosterona

Salud Oz!

2 comentarios:

Fan de FACA. dijo...

http://www.socsub.org/tag/faca/

Anónimo dijo...

Que abra pasado con FACA :( ????