jueves, julio 24, 2008

LAS CHICAS INSISTEN EN DIVERTIRSE

A mi crío de 6 años le encanta Miley Cyrus a.k.a. Hanna Montanna, y la verdad es que andaba descargando unas rolas para ella cuando me encontré con una curiosidad que quiero compartirles.

Una canción emblemática de los 80´s como Girls Just Wanna Have Fun fue recreada por la misma Lauper en los 90´s con el titulo de: Hey Now (Girls Just Wanna Have Fun).



Y para este principio de milenio la señorita Cyrus/Montana la "covereo" en su estilo y para las generaciones que la siguen.




Les dejo las dos versiones en video para que las escuchen y ustedes las juzguen.

La neta . . . yo me quedo con la versión noventera . . .

Salud Oz!

1 comentario:

MacVamp dijo...

Lo siento, pero no pude evitarlo, hahaha:

Yo me quedo con la original!!!!!

Un abrazo,
Mac