martes, julio 15, 2008

TU ESTUVISTE EN MIS MAS DULCES PESADILLAS DE LA INFANCIA . . .





Pues si. Regresa Jessy Bulbo con mas rolas. Buenas letras, covers y musica guitarrera y concisa . . . precisa diria yo.

La rola que mas me gusta: "La experiencia citrica". Tiene una letra maravillosa... me gusta mucho y la musica es ruidosa... guitarrera... casi metalera (A la mexicana no se emocionen, aqui persiste el metal ochentero.)



Tu estuviste en mis mas dulces pesadillas de la infancia
Me emociona la certeza de que explota de que estalla
Es un tunel cada entrada
Es una experiencia citrica! . . .




Se presentara en el 2o. aniversario del serpentino café. El costo del cover es la ridicula cantidad de 20 pesos. Vamos a apoyarla y disfrutar de rolas ya clasicas como: Mala respuesta, El sexo Sin amor y Maldito (Y que, y que, y que, y que, y que, y que, y que . . . se repite como 80 veces) . . . Alla Nos Vemos!!!



La otra rola es un cover de un clasico del Haragan & Cia.

Jessy Bulbo - Mi Muñequita Sintetica

El Haragan & Cia.- Mi Muñequita Sintetica
Salud Oz!

No hay comentarios.: