martes, julio 15, 2008

Sleep when I' m Dead con imagen


Puffhh, estoy muy emocionada: el nuevo sencillo de nuestros queridos The Cure me ha recargado las pilas y me ha devuelto aquella sensación que tuve durante más de dos horas el pasado 5 de marzo, cuando tito Robert y cía. tocaron aquí en Valencia de a grapa ;-)
Mi estimadísimo Vic ya ha subido el sencillo, pero ahora yo les dejo el video. No es cosa del otro mundo, es como si hubiesen decidido hacer todos los videos de los sencillos en una misma sesión :p por aquello de "evitar la fatiga", hahaha, pero bien vale la pena echarle un ojo.
Damas y caballeros, con ustedes Robert Smith y compañía, con un sencillo cuya base se remonta a un demo de las sesiones de grabación del álbum "The Head on the Door" que nunca llegó a ver la luz:


1 comentario:

Mad Bob RJS dijo...

Hola, buen blog.

Que bueno que el nuevo sencillo de The Cure, te haya recargado las pilas, a mi en lo personal, los 3 sencillos más los lados b y las canciones que sólo conocemos en vivo, me gustan mucho y me hacen esperar lo mejor para el disco (otra vez retrasada su salida, ahora hasta el 13 de Octubre).

Tengo un blog dedicado a The Cure,

http://madbobrjscure.blogspot.com/

Ojala puedas visitarlo.

Gracias e antemano.

Saludo desde México.