martes, julio 15, 2008

Danesa 33

Regresa Danesa ya tengo 33. . .Holanda no me pone, las Tepoz Nieves No me Vibran, Haggen Daz esta muy caro, No soy feliz en helados Bing . . .desapareciste como Lily Ledi.


Anda haciendo mucho ruido en el circuito "Indie" una banda electronica llamada: Afodita.Hacen musica experimental, con mucho humor, mucha onda, y con un concepto bien definido. Esto es un poco raro en la escena nacional, en la que muchos tratan de sacar un disco con lo que esta de moda, arriesgarse y defender un a banda que puede irse al caño por falta de promoción, de disquera, o de un "Beat de moda" es una bocanada de aire fresco en estos dias.

Según ellos mismos sus influencias son: Los Bukis, Rigo Tovar, Los Telez, Crystal, Camilo Cesto, Angelica Maria, Los Angeles Azules, Los terricolas, ChicoChe, Tego Calderon, Los Temerarios, Yuri, Jose Jose, Los Angeles Negros, Thelmo Castello, MANGA, New Order, Juan Gabriel, BRONCO, Fella Kuti, Xiomara, Grupo Maravilla, Mar Azul, Rafaella Carra, Kraftwerk, Serge Gainsbourg, Cumbia Villera, Changorama, Tropitek, Stereo Total, Straight Jackets, toda La musica Tropical

Los integrantes de este proyecto son: Karin Burnett...........Immanuel Miralda.



Y sin mas preambulo les dejo un par de rolas de su album La Reina Del Palenke.

Afrodita - Danesa 33

Afrodita - El Master del Reggeton

Afrodita - Virgencita

Afrodita - Chocolate y Yogurt


Afrodita - Danesa 33



Espero les guste esta propuesta. La verdad es que me encantó desde la primera oida al sencillo Danesa 33 y fue asi que di con mas.

Salud Oz!

No hay comentarios.: