jueves, julio 17, 2008

Madonna dice sí a Valencia... toma, toma, toma!!!!

Madonna actuará el 18 de septiembre en el Circuito de Cheste por alrededor de 4,5 millones de euros

Las entradas para el concierto que ofrecerá la cantante estadounidense Madonna el 18 de septiembre en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) costarán entre 69 y 255 euros, y se pondrán a la venta a través de internet el próximo viernes a partir de las 10.00 horas.

Así lo ha anunciado hoy el director general de la empresa organizadora Music Community, Enrique Ybarra, quien ha ofrecido hoy una rueda de prensa para presentar esta actuación junto al presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, entidad que aportará 225.000 euros de patrocinio.

Según ha explicado Ybarra, el próximo viernes se pondrán a la venta 60.000 entradas: 4.000 con asiento numerado que costarán 99 euros, 55.000 generales para ver el concierto de pié a 99 euros y 1.000 de zona "VIP" a 255 euros cada una de ellas, unos precios que "permiten a todos disfrutar del concierto", según ha dicho.

Las entradas se pondrán adquirir a través de la página web "www.ticktackticket.com" y en las tiendas Tipo, Fnac y Carrefour Viajes.

El único concierto en España

El concierto que ofrecerá Madonna en Cheste es el único programado hasta el momento en España dentro de su gira mundial "Sticky and sweet tour", un espectáculo audiovisual de grandes proporciones en el que presentará las canciones de su último álbum, "Hard Candy" y repasará los éxitos de una trayectoria musical de 25 años y más de 300 millones de discos vendidos.

El noventa por ciento de las entradas para esta gira, que comienza el próximo 23 de agosto en Cardiff, han ya sido vendidas, y en algunas ciudades se agotaron poco tiempo después de ponerse a la venta.

En Lisboa, donde se celebrará el concierto precedente al de Valencia, las 75.000 entradas puestas a la venta se agotaron en cuatro días, según ha explicado Ybarra.

El coste de la actuación de Cheste es de 4,5 millones de euros aproximadamente, y en la producción del mismo intervendrán unas mil personas que trabajarán durante ocho días para el montaje del escenario, el audio, la iluminación y el resto de la infraestructura necesaria.

Soluciones a los problemas que hubo con Héroes

Ante los problemas que hubo en el concierto de Héroes del Silencio celebrado el 27 de octubre del pasado año en este mismo recinto automovilístico, en el que se registraron largas retenciones de tráfico que impidieron la entrada a numerosos seguidores, la organización ha previsto una serie de medidas para escalonar la asistencia.

Según ha explicado Ybarra, no se venderán entradas en las taquillas del circuito el día del concierto, con lo "se elimina la asistencia de unas 20.000 personas que se prevé que van a intentar acercarse a la hora del concierto para conseguir una".

Además, la organización establecerá "un filtro" en la rotonda de acceso a Cheste, donde habitualmente se produce "el colapso" de tráfico, para comprobar que los asistentes tienen entradas.

Asimismo, ha llegado a un acuerdo con Renfe para sacar a la venta 15.000 billetes de tren de ida y vuelta a un precio de seis euros para ir hasta el circuito desde la Estación del Norte de Valencia.

Europa Press
Diario Las Provincias
16 de julio de 2008

*******

Ayer por la mañana, al mirar la contraportada del periódico que acostumbro comprar casi me dá algo de la emoción de saber que Madonna viene a Valencia, hahahaha.

Aunque, para ser franca y sincera, me temo que no podré asistir al concierto :(

Los precios son desorbitados y esta familia se verá un poco jodida en cuestiones económicas comenzando septiembre, pues mi nano comienza lo que es el kinder y aunque no llevará uniforme, hay que comprar mochila, libros para los tres trimestres y ropa que sea sólo para el uso escolar desde zapatos que tengan mejor velcro que agujetas (recomendación de la miss) así como ropa cómoda tipo deportiva o de plano pants :p

Y otra más: el concierto es en jueves, un mal día para cualquier trabajador que tiene que desplazarse fuera de la ciudad para asistir a un concierto.

Buahh, buahh!!!!

Bueno, el consuelo que me queda es que él próximo martes 22 veremos a Loreena McKennitt en los Viveros, justo detrás de mi casa ;-) El sartenazo es de 39 euros por cabeza, pero bien vale la pena por verla casi en casa, al aire libre (en una de estas maravillosa noches estivales valencianas) y con la posibilidad de llevar de nuevo a mi nene, que ya se había estrenado en tales menesteres cuando tenía apenas cinco meses de vida y lo llevamos a ver nada menos que a Alice Cooper también en los Viveros :)

No hay comentarios.: