viernes, julio 25, 2008

El Resbalón


La nueva producción de los Nine Inch Nails llamada The Slip está disponible en varios formatos que anuncian de la siguiente forma:

CD + DVD en una edicion digipack numerada con 250 000 copias para todo el mundo. Cada digipack incluye un booklet de 24 paginas y 3 stickers con la dirección de arte de Rob Sheridan.


El DVD incluye 5 rolas en vivo tomadas del tour de avance del albúm, y las canciones Echoplex, 1,000,000 y Letting You. En la pagina del link para la compra vienen tres videos de muestra de lo que ofrece el DVD.

NIN - Echoplex



NIN - Letting You



NIN - 1,000,000





La edicion en Vinyl incluye un vinyl LP de 180 g. y el booklet de 24 paginas. Será editado en EUA y Canada el 12 de agosto y en Reino Unido el 18 de agosto.




The Slip, escrito e interpretado por Trent Reznor, con Josh Freese, RobinFinck y Alessandro Cortini, ha sido descargado 1.6 million de veces alrededor del mundo desde que se puso en linea el pasado Mayo 5 del 2008. NIN's Lights in the Sky Tour comienza en Pemberton, Canada el 25 de julio del 2008 con actos de apertura de Crystal Castles, Deerhunter, Does it Offend You,Yeah y A Place To Bury Strangers. Visita
http://tour.nin.com/ para tener lo ultimo en información de la gira.

Por ultimo el Formato que nos interesa, que es el de la descarga legal. Se puede realizar desde el siguiente link:
http://theslip.nin.com/physical. Para poder realizarla lo unico que tienen que proporcionar su e-mail al que quieren que les llegue el link de la descarga.




Espero que les guste, si son fans no se pueden perder la oportunidad de obtener una copia del CD+DVD, pero si no los conocen y les gustaria escucharlos aprovechen la descarga gratuita.

La neta suenan excelente, mejor que en sus inicios y sin los viajes pachecotes del disco anterior.
Salud Oz!

No hay comentarios.: