jueves, julio 31, 2008

It's up to you, New York, New York. Salud Oz!!!!

Sigo pensando que esto del "saiber espeis" es algo maravilloso, desde la primera vez que entre me quede maravillado por todas las posibilidades que esto proporciona.

Hace uno par de días me encontró un amigo de hace años por el Facebook y me llamó la atención que ahora vive en "niu york" y se dedica a lo que no pudo realizar aquí por falta de comprensión a sus proyectos: Música.



El señorito en cuestión tocaba el violín clásico y era fan del rock . . . que haces con esas cosas hace 15 años? . . .pues no es fácil, pero descubrio la forma de juntar esas dos pasiones y tiene un grupo de Rock y un proyecto solista. La banda de rock suena bien a secas, le falta un poco de personalidad, pero es muy arriesgada en cuanto pretensiones y ejecución, cosa de la que adolecen muchos grupos.


Esta banda llamada Barra Libre, por momentos suena a World Beat, pero ejecutado desde un punto de vista mas bien "Jazzero" en momentos. En otros momentos mas bien regulares suenan a Indie, a cualquier banda Indie del momento; En alguna rola suenan a una buena banda de Rock alternativo que esta esperando nada mas su momento de gloria. y en sus momentos mas arriesgados y los que yo considero buenos, fusionan las raíces mexicanas del Rex con las anteriores influencias mencionadas, haciendo de esto ultimo lo mejor que podrían ofrecer como propuesta.

El link para que los visiten y chequen su propuesta es: http://www.myspace.com/barralibre

El otro proyecto se llama Ranarex y es mas bien una banda de rock noventera que suena bien. Tocan bien, pero su vocalista no es tan bueno, trata de sonar como alguno se sus héroes y no la libra. La ejecución de los instrumentos sale bien librada y lo único que les diría es: Arriesguense mas, ese estilo empieza a sonar viejo y cansado.

Como punto final les quiero agradecer a los dos proyectos por existir y compartir su música, ya que aunque no son "The Next Big Thing" si hacen falta bandas que quieran hacer cosa diferentes al Regueton, Pasito Duranguense, Power Pop o Happy Punk.

Carnalito, quiero mandarte un saludo a donde quiera que te encuentres y espero que puedas colaborar con nosotros muy pronto.


Salud Oz!

No hay comentarios.: